Innovación, experiencia, respaldo
Estás en: Inicio¿Quiénes somos?
Quienes somos
Autenticar - Tu vehículo sin problemases el primer y más importante sitio de diagnósticos vehiculares de Chile. Este es desarrollado por LEGALTEC, empresa especializada en la creación de productos y servicios automatizados para diversos trámites legales, con altos grados de masividad.

Los servicios ofrecidos por LEGALTEC se basan en soluciones tecnológicas a “la medida” creadas para hacer más ágiles y amigables los lentos trámites.

LEGALTEC cuenta con el respaldo de reconocidos socios, entre ellos el holding Crawford Carvallo, de amplia experiencia en servicios profesionales para la industria financiera y el retail.

Autenticar - Tu vehículo sin problemas lleva más de 200.000 vehículos revisados a través de este sitio y de convenios con empresas de diversos rubros.

Complementando la información disponible el año 2010 desarrollamos el servicio de limpieza de multas de tránsito para todo Chile. Actualmente hemos limpiado más de 30.000 multas de tránsito en todo Chile y contamos con procesos especialmente desarrollados para esto.

Apóyese en verdaderos expertos al momento de obtener información y asesoría legal automotriz.
Legaltec - Trasferencias y validaciones de vehículos  
www.cavem.cl
© Servicios Legales y Tecnología Limitada 2010