Diagnóstico integral vehicular
Estás en: Inicio¿Qué es?
Qué es Autenticar
Autenticar - Tu vehículo sin problemas es un integrador de información automotriz del Registro Civil, 6 autopistas concesionadas, plantas de revisiones técnicas, información de Carabineros, información del Registro de Transporte Público y distintas instituciones publicas y privadas, más el exclusivo Registro Nacional de Kilometraje creado por (Autenticar), los que se complementan para generar un completo informe que le permite a sus usuarios tomar su decisión de compra o de limpieza con la mayor seguridad.

Con la incorporación de tecnología desarrollada por nuestra empresa, el proceso de integración de toda esta información toma pocos minutos.

Autenticar - Tu vehículo sin problemas ha desarrollado además su exclusivo y único servicio de Garantía de Multas, el cual da más seguridad , ya que si alguna multa de tránsito no es encontrada,la garantía cubre el proceso de limpieza sin costo para el comprador del informe.

En Autenticar - Tu vehículo sin problemas lo asesoramos, sin costo para Usted, en su proceso de revisión de su vehículo, sólo por el hecho de comprar uno de nuestros informes.
 
Problemas que se pueden prevenir con Autenticar:
Multas por circular sin TAG
Registro de Multas Empadronadas
Propiedad de un Vehículo
Historial de revisiones técnicas
Legaltec - Trasferencias y validaciones de vehículos  
www.cavem.cl
© Servicios Legales y Tecnología Limitada 2010